GRANJA VIDAL es una empresa fundada en el año 1949 en Cambrils.

Con la compra de 300 pollitos y con la mezcla artesana de las materias nobles para proporcionar alimento, inicia su trayectoria esta empresa familiar que vive su cuarta generación.

En todo momento la gestión de la producción y comercialización del huevo hasta llegar al consumidor final la lleva a cabo nuestra propia empresa, Granja Vidal.

La actualización para permanecer en vanguardia es constante y a todos los niveles: Técnico , sanitario, procesos productivos, centro de clasificación y embalaje, medio ambiente,...

En GRANJA VIDAL s.l. seleccionamos las gallinas, su raza y condiciones, de entre las mejores del mundo, su alimentación es 100% vegetal y controlamos con absoluto rigor el medio en el que se desenvuelven.

El control de Calidad, que consiste en inspeccionar uno a uno todos los huevos, es nuestra norma constante e imprescindible.

El transporte a los puntos de venta es inmediato mediante camiones isotermos y refrigerados que garantizan su frescura.

Nuestras unidades de transporte están dotadas de dispositivos y acondicionamiento de mercancias a distintas temperaturas.

Distribución

  • Canal tradicional
  • Supermercados
  • Pasteleria
  • Hosteleria, restauración y cátering
  • etc...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.